AG Noticias
Departamentales

Todo festejo en los 70 años de Villa San Isidro

El día amaneció complicado, pero ello no fue obstáculo para que más de cuatrocientas personas se dieran cita en el Club San Isidro para festejar con una gran fiesta el 70º aniversario de la Villa.

Locro para todos, buena bebida, ambiente familiar, música, baile y recuerdos para todos los presentes, fue el menú que la Jefa Comunal, Claudia Cuffa ofreció a sus vecinos.

Y allí estuvieron todos. Los de la nueva generación, que ven a Villa San Isidro crecer, y los que han sido protagonistas de su historia. Todos reunidos en torno a la gran mesa de la camaradería y la amistad.

En el escenario, la música, el baile, la buena conducción para hacer mas amena todavía la reunión. En el aire del Club se respiraba amor por el lugar, cariño por la tierra que los vio crecer.

Al momento del mensaje a los vecinos, Claudia Cuffa dijo: «estoy muy feliz de poder encontrarnos todos en esta fiesta, que es la fiesta del pueblo. Veo caras que he visto durante toda mi vida y repaso apellidos que le dieron forma a la Villa y me emociono mucho».

AGNoticias se sumó a la gran fiesta de cumpleaños de Villa San Isidro, editando un suplemento especial por los 70 años, que fue distribuido entre los presentes quienes pudieron recorrer en sus páginas la historia misma de lugar, observar fotografías y recordar a sus vecinos.

Una hermosa fiesta coronada por el baile de toda un gran región de nuestro Valle de Paravachasca.

nakasone