AG Noticias
Deportes

AGR: gran fin de semana para el hockey y el rugby

Alta Gracia Rugby tuvo sin dudas un gran fin de semana deportivo. En cuanto al hockey, el equipo de Primera volvió a la senda de la victoria y sumó puntos importantísimos ante el siempre difícil La Tablada, y de visitante.

Fue victoria 2 a 1, con goles de Angeles López y Martina Kozso, en un partido para el infarto en el que nuestras representantes pudieron incluso haber sacado mayor diferencia en red.

Con esta victoria, AGR queda segundo, solamente a un punto por debajo de Universidad de Río Cuarto en el marco de la Zona A de la Categoría B2 del hockey provincial.

En las demás categorías, AGR cayó en Séptima (6 – 1), cayó en Sexta (3 – 2); ganó en Quinta  (1 – 0), y perdió en Intermedia (2 – 1)

TRIUNFO Y PUNTA EN RUGBY

En el rugby, también fue victoria de Alta Gracia Rugby, por una nueva fecha del torneo de Ascenso de la Unión Cordobesa, en este caso como visitante de Aero Club de Río Cuarto.

El equipo superior logró una clara y contundente victoria por 32 a 10, mientras que en Reserva, también ganó y fue por 31 a 13.

Esta victoria de la Primera, sumado a que Cuervos de Bell Ville le ganó a Jockey de Río Cuarto sin bonus, lo colocó a nuestros representantes nuevamente punteros del torneo, aún teniendo pendiente un partido.

nakasone