fbpx
AG Noticias
Policiales

Tensión en Bouwer: un incendio terminó con una mujer internada

Tensión en Bouwer: un incendio terminó con una mujer internada

La reclusas reclaman por mejores condiciones y maltratos. Prendieron fuego colchones en el sector destinado para aislamiento de presas por coronavirus.

El hecho ocurrió en el Pabellón D2 de la Cárcel de Bouwer durante este lunes por la mañana. En el lugar se encontraban aisladas un grupo de mujeres con coronavirus, lo que convirtió en un hervidero el reclamo de las presas por mejores condiciones de asistencia. 

En un intento de motín con quema de colchones resultaron heridas dos mujeres. Una de ellas debió ser trasladada al Instituto del Quemado por lesiones en las vías aéreas. 

Paula Tello, la mujer afectada por las llamas, permanece internada en el centro de atención médica de la ciudad de Córdoba. 

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores pero llegó a correr riesgo tanto el establecimiento por dentro como las mismas reclusas.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias