AG Noticias
Policiales

Allanan Bouwer por estafas telefónicas reiteradas

Allanan Bouwer por estafas telefónicas reiteradas

Además se realizan allanamientos en Cruz del Eje y fueron dispuestos por el Poder Judicial de Chubut. Habría miles de estafados en todo el país.

Una serie de procedimientos judiciales desarrolla por estas horas la policía de Chubut. Esto es en el marco de una causa que investiga estafas telefónicas reiteradas desde cárceles de la provincia de Córdoba. Los allanamientos a las cárceles de Cruz del Eje y Bouwer fueron dispuestos por el poder judicial chubutense y apuntan a desmantelar lo que sería una banda que estafaba a personas de todo el país, vaciando cuentas bancarias.

“Estamos concretando 25 allanamientos por una banda que opera desde la cárcel y desde afuera con muchísimas víctimas no solamente en Chubut sino en todo el país, es un delito de estafa, delito económico”, detalló a Mitre Córdoba Néstor Gómez, subjefe dela Policía de Chubut.

“La banda opera desde Córdoba, está comprobado, muchos damnificados, miles de personas damnificadas. Por el informe que tenemos se habla de más de 10 mil causas”, señaló.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone