AG Noticias
Locales

Taxistas y remiseros pedirán por actualización de tarifas

Los taxistas y remiseros irían por el pedido cuando se les fije la reunión con los concejales.

Taxistas y remiseros de nuestra ciudad han elevado una nota al Concejo Deliberante, solicitando una reunión con los ediles a los fines de tocar «temas que importan al sector».

Si bien oficialmente no se ha dado a conocer el temario de la reunión entre los taxistas y los representantes del legislativo local, ha trascendido que uno de los temas será la actualización de tarifas.

De acuerdo a una fuente consultada por AGNoticias, habría cierto malestar entre los trabajadores del volante, y no estarían dispuestos a callarlo en la reunión. Una nota anterior que no fuera respondida en tiempo y forma por el Ejecutivo, habría despertado en ellos la posibilidad de ir a fondo con sus reclamos.

En principio, el pedido era para que se los exceptuara del pago de algunas tasas mientras durara la situación de emergencia sanitaria y social. Ahora, estarían dispuestos a plantear lo que consideran una necesaria actualización de las tarifas vigentes.

Muy a contramano de lo que se puede pensar, aducen que el hecho de no haber transporte urbano de pasajeros, no influyó en forma positiva en su trabajo. Es más, cifras no oficiales hablarían de una caída en los viajes en un porcentaje bastante elevado en los últimos meses.

nakasone