AG Noticias
Deportes

Talleres visita a Argentinos en busca del triunfo

Talleres visita a Argentinos en busca del triunfo

El encuentro por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos. El partido comenzará a partir de las 16.30 y con transmisión abierta de la TV Pública.

Talleres visita a Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 16.30 y con transmisión abierta de la TV Pública.

Argentinos tiene 12 puntos y, si bien depende de diferentes resultados, en el caso de ganar alcanzará la línea de los punteros Racing e Independiente -pueden terminar la fecha como escoltas-.

Otra es la realidad en Talleres, uno de los equipos más regulares de los últimos torneos que, de llevarse una victoria en La Paternal será primero con 16 unidades.

Argentinos y Talleres tienen un largo historial entre sí, con una leve ventaja del «Bicho» de tres partidos (20 triunfos sobre 17 caídas) en un total de 49 ocasiones.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Héctor Fértoli, Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui, Ángelo Martino. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 16.30.

TV: TV Pública.

nakasone