AG Noticias
Locales

ODis invita a un conversatorio de empleo y discapacidad

ODis invita a un conversatorio de empleo y discapacidad

ODis, el Observatorio de la Discapacidad con sede en Santa María, realizará una nueva edición de sus conversatorios. En esta ocasión el slogan del evento dice: «Conóceme por mis habilidades, no por mis discapacidades», haciendo referencia al tópico empleo y discapacidad.

Una vez más, el Observatorio de la Discapacidad con sede en nuestro departamento de Santa María, ODis realizará un nuevo conversatorio virtual. La fundación tiene por objetivo cuidar la dignidad de las personas con discapacidad en nuestra comunidad. Es por esta razón, que el nuevo conversatorio tiene que ver con empleo y discapacidad. El mismo será apuntado a esos tema bajo el slogan de, «Conóceme por mis habilidades, no por mis discapacidades».

En este sentido, los invitados serán: Luciano Vélez, Lic. en RR.HH, Coordinador de la Comisión de Inclusión Social de Matriculados con Discapacidad del CPCE. Además de, Tomás Gastón Dr. en Ciencias Económicas.

El conversatorio se realizará el próximo 16 de septiembre a las 19.30hs, a través de la plataforma ZOOM. Para inscribirte, tenés que llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/1nzKyLLF3h9wyMYo7

Para unirte a la reunión: https://us02web.zoom.us/j/85903065283?pwd=ektzMVhXYWhNSjRLaDdWMWozWjdaQT09

ID de reunión: 859 0306 5283
Código de acceso: 988228

nakasone