AG Noticias
Locales

Luego de dos años, reabre la panadería de la Paulina Domínguez

Luego de dos años, reabre la panadería de la Paulina Domínguez

Ya esta todo listo y preparado, para que los alumnos y alumnas del Colegio Paulina Domínguez de Alta Gracia, reabran las puertas de su panadería. Sera el día de mañana y atenderán de 09:00 a 12:00hs.

Buenas noticias. Luego de 2 años de espera, por la pandemia y cuestiones económicas, reabre la famosa panadería del Colegio Paulina Domínguez. A raíz de esto, Agnoticias se acercó hasta el lugar, para dialogar con quienes hacen realidad este emprendimiento junto a los alumnos.

«Después de 2 años reabrimos. El año pasado por el tema de la pandemia no pudimos y bueno este año nos costó abrir antes por cuestiones económicas y había que arrancara de cero. Y bueno, si dios quiere, mañana abrimos con todo», comentó una de las maestras. Mientras que uno de los chicos, alumno y panadero comentó que «Ayer ya hicimos todo lo que es alfajores, cremonas y ya preparamos todo para mañana. Además también hicimos criollitos y pan integral.

Así también, la seño «Cari», añadió que, «Teníamos muchísimas ganas de venir y es nuestra tarea y nuestro trabajo estar con los chicos participando de la formación que es tan importante para ellos. Así que estamos ansiosos la verdad por abrir las puertas denuevo. Ahora incorporamos ensaladas de fruta, bandejitas con ensalada fresca y escabeche. Los chicos están muy entusiasmados.»

Cabe destacar que el horario de atención será de 09:00 a 12:00 en calle 3 de febrero 378.

La nota completa en nuestro Facebook

nakasone