AG Noticias
Deportes

Talleres se lució y derrotó 2-0 a San Lorenzo

Talleres se lució y derrotó 2-0 a San Lorenzo

Talleres mostró la chapa de «equipo bravo» y derrotó al cuervo por 2-0 de visitante. Los goles: Víctor Salazar en contra y Diego Valoyes

Talleres perdió muchos apellidos importantes en el último tiempo, pero igual da pelea. Es cierto que luego del triunfo en la Bombonera, no había vuelto a sumar de a tres. Pero se metió en la Zona Campeón y de arranque le cortó el invicto a San Lorenzo en pleno Pedro Bidegain.

La realidad es que el Ciclón no la pasó bien en ningún momento. Ya en el inicio del encuentro, un poco por la imprecisión propia y otro poco por el agobio de los cordobeses en la presión, estuvo lejos de poder hacer su juego. Alcanzó a tener la primera clara tras una desinteligencia de los centrales de la T que aprovechó bien Ángel Romero, aunque después no pudo vencer a Marcos Díaz en el mano a mano.

Pero los del Cacique fueron mostrando algunas cartas más que la marca férrea a la hora de recuperar. Con Tenaglia subiendo criteriosamente por la derecha, con un Pochettino iluminado y con Valoyes siempre picante, empezó a generar situaciones. Monetti se lució ante un remate del lateral derecho, después corrigió con una tapada bárbara un error propio en la salida. Hasta que el Ciclón salió mal, Óscar Romero perdió la bocha en mitad de cancha, el rival aprovechó la contra y, tras un centro desde la derecha, el Tucu Salazar se la llevó puesta y se la metió a su arquero pegada al palo izquierdo.

A partir del gol, el partido cayó en un pozo. El visitante intentó controlar el juego pero guardando energías y el CASLA siguió sin rumbo. No pudo manejar la pelota con la fineza de otros partidos.

En el arranque del complemento, Pochettino puso un tiro libre como con un guante a espaldas de la defensa y Valoyes definió con total tranquilidad para aumentar la ventaja.

El Ciclón pagó la ausencia de casi toda su línea defensiva, ya que no mostró la solidez de los partidos anteriores, y ni siquiera Gattoni, de los puntos más altos en esta Copa Maradona, pudo aportar demasiada seguridad. Los hermanos Romero, luego del aislamiento por coronavirus, estuvieron desconocidos. Óscar no entró nunca en juego y el equipo lo extrañó mucho. Ángel no pudo quebrar el cero ni siquiera de penal, que sobre el final terminó pateando mal y afuera.

Fuente: olé

nakasone