AG Noticias
Deportes

Talleres busca meterse en la lucha por la Copa ante Banfield

Talleres busca meterse en la lucha por la Copa ante Banfield

El partido se disputará hoy a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. «La T» necesita ganar para tener esperanzas de pasar a la final en la última fecha.

Talleres y Banfield se miden este lunes, desde las 21.30, en Córdoba, por la fecha 4 de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Banfield viene con puntaje ideal (3 jugados, 3 ganados). De vencer a Talleres se aseguraría su pase a la gran final contra el primero de la zona Campeonato A.

El «Taladro» viene de dar vuelta el resultado en Santa Fe ante Colón, donde se impuso 2 a 1, y de esa manera se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la ‘T’, que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.

Para el juego de mañana en el Kempes, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como la única variante en el equipo respecto de la formación que comenzó jugando en el empate ante el «Lobo».

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del «Taladro», por lo que podría repetir el equipo que derrotó al «Sabalero».

  • Árbitro: Patricio Loustou.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
nakasone