AG Noticias
Locales

Se viene la XII jornada nacional de canje y coleccionismo en Alta Gracia

Se viene la XII jornada nacional de canje y coleccionismo en Alta Gracia

El Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia invita a participar de la jornada que se realizará el sábado 16.

La filatelia es la afición por coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales. La numismática refiere al estudio y coleccionismo de monedas y papel moneda emitido por una nación con el diseño oficial.

Nuestra ciudad tiene el honor de contar con un Centro Filatélico y Numismático. El mismo realiza numerosas actividades culturales y de promoción por el conocimiento y estudio de las estampillas, monedas y billetes de Argentina y del mundo, para adultos, jóvenes y niños.

El próximo sábado 16 de enero se realizará la XII Jornada Nacional de Canje en la ciudad de Alta Gracia. El evento será en el lugar habitual de las reuniones del Centro: Alta Gracia Golf Club, calle Pellegrini esq Roma. El horario será de 9 hs a 17 hs.

Monedas, billetes, estampillas, sobres, tarjetas postales, tarjetas telefónicas, bonos y otros elementos similares estarán a disposición para el canje de los coleccionistas que llegarán de distintos puntos de la provincia.

Se solicita cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para así poder disfrutar de los diferentes objetos a disposición.

nakasone