AG Noticias
Cultura Locales

Taller literario y cuenta cuentos en la ciudad

Taller literario gratuito

La literatura siempre está de moda y así lo demuestra el próximo Taller Literario que se brindará en el Galpón Cultural. Además un evento de cuenta cuentos muy interesante.

Como ya sabemos, el Galpón Cultural Mario Cornejo arrancó sus actividades de verano. Y miles son las propuestas gratuitas para que vecinos de la ciudad puedan aprovechar. Pero entre esas opciones se encuentra un taller que pretende potenciar nuestro lado creativo y de escritores.

De esta manera, el 11 de febrero iniciará el Taller Literario de Verano a cargo de Claudia Wegher . El cual propone una instancia para los más pequeños y otra también para adultos. De esta manera, los niños deberán concurrir los días martes a las 18 horas. Y los mayores, los jueves en ese horario.

Cuentos y canciones para chicos y grandes

Otra de las ofertas para aprovechar es la que trae La Casa de Asterión. Ya que proponen un encuentro donde tres cuenta cuentos harán temblar del miedo a los presentes. La antes nombrada Claudia Wegher, Laura Talamo y Mariano Alberti serán quienes encarnen historias y cuentos para el público. Es importante destacar que la propuesta es para grandes y pequeños.

Hablamos con Claudia Wegher quien nos decía lo siguiente:

«La idea es interpretar cuentos, interactuando con los presentes. La propuesta es dividir en dos la jornada. La primera, sería la lectura de cuentos de terror; y después, pasar a los cuentos más alegres. Además cantaremos diferentes canciones, por ejemplo una de María Elena Walsh. La idea de esto es fomentar la lectura en familia, principalmente»

La cita será el domingo 9 a las 19 horas. La entrada para niños es gratuita y para grandes es de $100.

nakasone