AG Noticias
Locales

Taller de costura para la ciudad

A partir del 2 de marzo se comenzarán a dictar los talleres de costura a cargo de Silvana Olmedo.

Silvana Olmedo dicta clases en la «Casa del Litro», un espacio de la fundación «Un Litro de Leche x mes x Alta Gracia» y de manera particular en su domicilio. Ella junto a CosturArte, llevarán a cabo los cursos que se suman a la grilla de actividades del Círculo Italiano.

Los talleres se comenzarán a dictar a partir del 2 de marzo. Todos los lunes a las 16 h se desarrollará el curso de costura para principiantes y los días viernes, en el mismo horario se brindará un taller para un grupo de avanzados.

Ambos cursos duran tres horas y tienen un valor de $600. ¿Quienes pueden participar? «Hombre, mujeres y niños mayores de 12 años que estén interesados en costura» contó Silvana.

Además de estos dos cursos, ya pensando en el desfile de las próximas Colectividades, se llevará a cabo, dos sábados al mes por la siesta, un taller «para el público en general que se quiera sumar al desfile» contaba Silvana Olmedo a AGNoticias.

Además ella estará a cargo del dictado del mismo y forma parte de la organización del desfile. Este curso se dictará de manera gratuita y los que quieran asistir deberán hacerlo con máquina de coser.

nakasone