fbpx
AG Noticias
Locales

Taller de costura para la ciudad

A partir del 2 de marzo se comenzarán a dictar los talleres de costura a cargo de Silvana Olmedo.

Silvana Olmedo dicta clases en la «Casa del Litro», un espacio de la fundación «Un Litro de Leche x mes x Alta Gracia» y de manera particular en su domicilio. Ella junto a CosturArte, llevarán a cabo los cursos que se suman a la grilla de actividades del Círculo Italiano.

Los talleres se comenzarán a dictar a partir del 2 de marzo. Todos los lunes a las 16 h se desarrollará el curso de costura para principiantes y los días viernes, en el mismo horario se brindará un taller para un grupo de avanzados.

Ambos cursos duran tres horas y tienen un valor de $600. ¿Quienes pueden participar? «Hombre, mujeres y niños mayores de 12 años que estén interesados en costura» contó Silvana.

Además de estos dos cursos, ya pensando en el desfile de las próximas Colectividades, se llevará a cabo, dos sábados al mes por la siesta, un taller «para el público en general que se quiera sumar al desfile» contaba Silvana Olmedo a AGNoticias.

Además ella estará a cargo del dictado del mismo y forma parte de la organización del desfile. Este curso se dictará de manera gratuita y los que quieran asistir deberán hacerlo con máquina de coser.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.