fbpx
AG Noticias
Locales

Se viene la edición 2020 de la «Expo Carnaval»

Será entre el 22 y el 24 de este mes, con más de 40 expositores presentes.

La gente de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia está ya ultimando los detalles para la «Expo Carnaval» que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de febrero.

Con un número cada vez mayor de emprendedores que dan a conocer sus trabajos, los ponen a consideración y los ofrecen a la venta, esta nueva feria de emprendedores volverá seguramente a posicionarse como una buena opción.

Como es costumbre, la gran carpa que los albergará estará ubicada sobre Calle del Molino, junto al Reloj Público.

Serán más de 40 emprendedores de bienes y servicios, en 480 Mts2 cubiertos. Todo el fin de semana largo con orfebres, cerámica, cuero, cuchillería artesanal, confección de prendas de vestir para bebés, diseño de artículos de decoración para niños/as, viveros y mucho más.

Se trata de la primera de las cuatro tradicionales Expo Emprendedoras de Alta Gracia, que se ha convertido en una meta de participación de no solo emprendedores de Alta Gracia, sino de toda la Provincia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.