AG Noticias
Departamentales

Supermercados Becerra desembarcará en Despeñaderos

Supermercados Becerra desembarcará en Despeñaderos

El proyecto contempla a su vez, la realización de tres locales comerciales, además de un supermercado y plazas de estacionamiento con 68 ubicaciones. La inversión para llevar a cabo esta obra es de 190 millones de pesos.

Con una inversión superior a los 190 millones de pesos, la cadena de Supermercados Becerra, comenzará en enero de 2022 la construcción de su nuevo Centro Comercial en nuestra localidad. El mismo se ubicará en el boulevard Hipólito Yrigoyen, entre las calles Corrientes y Esquiú.

Asimismo, este nuevo centro tiene como objetivo abastecer la demanda comercial y de entretenimiento tanto local como regional.

La construcción de este espacio generará, 60 nuevos puestos de trabajo. El proyecto contempla a su vez la realización de tres locales comerciales. Además de la cadena de supermercados Becerra y plazas de estacionamiento con 68 ubicaciones, ocupando así una superficie total de más de 3400 mt2.

La Intendenta Carolina Basualdo señaló: “Estamos muy contentos por la decisión de Becerra de invertir en Despeñaderos, ya que esto generará 80 nuevos empleos en nuestra ciudad y potenciará toda la actividad comercial de la zona. Despeñaderos se proyecta como una de las principales ciudades del Departamento y la región”.

Supermercados Becerra desembarcará en Despeñaderos
nakasone