AG Noticias
Policiales

Sorprendieron a un menor de 17 años lavando una moto robada

Sorprendieron a un menor de 17 años lavando una moto robada

La detención se realizó en Barrio Cámara. Un menor estaba lavando la moto en un lavadero de autos. Al ser interrogado por la falta de la patente y chequear el número de motor, el rodado tenía pedido de secuestro. El adolescente quedó aprehendido.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:30 horas, en la intersección de Yrigoyen y Génova de Barrio Cámara. Un menor quedó detenido cuando estaba lavando su moto en un lavadero de autos ubicado en este sector de nuestra ciudad.

Personal policial entrevistó al adolescente de 17 años mientras este lavaba su motovehículo en un lavadero de autos y motos que funciona las 24 horas. Al interrogarlo, el mismo les manifestó que su motocilceta Honda Wave era suya.

Sin embargo, debido a que no poseía el dominio visible, por frecuencia se solicita información sobre el número de motor. Al verificar el número de motor, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por la Unidad Judicial N°5.

Por este motivo, se procedió a la aprehensión del joven y se lo puso a disposición de la justicia ya que es menor de edad. Además, la moto fue secuestrada. Tanto el joven como la motocicleta fueron llevados a la Unidad Judicial de Alta Gracia, donde se realizó la entrega del procedimiento correspondiente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone