AG Noticias
Locales

Somos River Alta Gracia realiza una exposición de copas con un gran sorteo

Somos River Alta Gracia realiza una exposición de copas con un gran sorteo

El evento comenzó hace minutos y tendrá lugar hasta las 19.00hs; en el Club Sporting Alta Gracia. Al finalizar el evento, se hará un gran sorteo en vivo y en directo.

AG Noticias dialogó con Nicolás González, miembro de Somos River Alta Gracia y organizador del evento. En la conversación, Nicolás contó como surge la idea de este evento.

«Nosotros somos un grupo de pibes, somos 15 más o menos, que siempre nos juntábamos en la cancha. Esto surgió a partir de que hay un señor que se dedica a hacer esto de las copas; y bueno, lo decidimos con el grupo. Está bueno el evento porque no se hace siempre esto.«

«El evento va a constar de la exposición de las copas, se van a exhibir para que cada familia, chico, chica las pueda ver y sacarse fotos. También se venderá una rifa con un numerito, sorteando un viaje al Monumental, dos camisetas y un short de fútbol, obviamente de River.«

El sorteo se realizará en vivo y en directo, alrededor de las 19.00hs. Para adquirir un número, buscar a Nicolás González en el Club Sporting; o contactarse al Instagram oficial de la agrupación: @somosriver14_altagracia.

nakasone