AG Noticias
Locales

Marcos Torres recorrió la nueva luminaria LED de calle Avellaneda

tendente Marcos Torres, en conjunto con el Secretario de Obras Públicas Pablo Ortiz, recorrieron la calle Avellaneda con su nueva luminaria.

Ayer por la noche, el Intendente Marcos Torres, en conjunto con el Secretario de Obras Públicas Pablo Ortiz, recorrieron la calle Avellaneda con su nueva luminaria.

La calle Avellaneda, ubicada en Barrio Pellegrini, se une a las calles con luces LED de la ciudad. En el pequeño acto, el Intendente Marcos Torres dijo unas palabras: «Estas nuevas luces, consumen un 40% de energía de lo que consumen las otras; así cuidamos el medio ambiente y también los recursos, e iluminan el doble que las otras. Estamos felices de cubrir este tramo, que va desde el Sierras Hotel hasta Los Jazmines.»

En diálogo con AG Noticias, el intendente expresó que se siente muy contento ante esta nueva luminaria. «Muy felices de transformar arterias principales y oscuras en lugares seguros. Esto es muy importante para hacer una Alta Gracia que transita la senda del progreso.» Finalmente, Torres agregó que quedan otras inauguraciones, para la temporada que se avecina.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicas, Pablo Ortiz destacó que la ciudad sigue avanzando en el programa Alta Gracia Ilumina que se lanzó hace meses.

Ver vídeo en vivo – AG Noticias

nakasone