AG Noticias
Locales

Siguen los estragos: la corriente arrastró su moto y la busca desesperadamente

Siguen los estragos: la corriente arrastró su moto y la busca desesperadamente

Una vecina de nuestra ciudad realizó un posteo en las redes sociales apelando a la solidaridad de los vecinos para poder dar con su moto que se llevó la corriente luego del fuertísimo temporal del domingo.

En medio de la furia de una reciente tormenta que azotó nuestra localidad anoche, un residente local se encuentra en una angustiosa búsqueda para recuperar su amada moto, arrastrada por la corriente.

Ocurrió en Lucio V Rossi, una de las arterias más afectadas por las aguas torrenciales que invadieron las calles en nuestra ciudad durante la noche de Año Nuevo. Una amiga de la vecina se unió al desesperado reclamo y expresó: «Si alguien vio o encontró esta moto pido se la devuelvan a mi amiga. Apelo a la solidaridad de todos y ojalá la podamos encontrar».

Con un sentimiento de impotencia y frustración, la mujer decidió recurrir a las redes sociales para difundir su situación y solicitar la colaboración de la comunidad. A través de diversas plataformas, compartió imágenes de su moto y proporcionando detalles sobre el lugar donde fue vista por última vez.

La solidaridad de la comunidad no se hizo esperar. Amigos, conocidos y desconocidos se unieron a la causa, compartiendo la publicación y difundiendo la información en grupos locales de redes sociales. Incluso algunos ofrecieron su ayuda para realizar búsquedas físicas en distintas zonas de la ciudad.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la moto a que se comunique con las autoridades locales o con Gabriela a través de las redes sociales.

nakasone