AG Noticias
Locales

Sesión Extraordinaria: Tratarán la creación de la comisión por los arroyos

Sesión Extraordinaria: Tratarán la creación de la comisión por los arroyos

Una de los temas que se tratarán el lunes 23 de enero en la sesión extraordinaria convocada por el Concejo Deliberante a las 10:00 horas.

La Vice intendenta y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia Cristina Roca decreta convocar a Sesión Extraordinaria para el día lunes 23 de enero de 2023, a la hora 10:00, a realizarse en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Belgrano 15, Planta Baja, a fin de tratar los siguientes temas:

1) Proyecto de Ordenanza presentado por Concejales del Bloque de Hacemos por Córdoba – Ref.: Comisión de Evaluación de la Situación de los Arroyos y Cuencas de Alta Gracia.-

2) Expediente Nº 74/I/23 Secretaría de Obras Públicas y Planificación – Ref.: Proyecto de Ordenanza.-

3) Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref. Acta de Comisión de Relaciones Laborales.-

Semanas atrás, AG Noticias dialogó con el concejal oficialista Manuel Ortiz quien había brindado detalles acerca del proyecto ideado por Hacemos por Córdoba.

Sobre el problema había declarado que «es una temática que nos viene generando preocupación hace tiempo», el objetivo es un «seguimiento serio y a consciencia».

Según adelantó Manuel Ortiz la comisión será de«amplia participación, expertos, funcionarios y todos aquellos sectores de la sociedad interesados en esto».

nakasone