AG Noticias
Provinciales

Confirman un operativo con mil efectivos policiales para Belgrano-Talleres

Confirman un operativo con mil efectivos policiales para Belgrano-Talleres

El Consejo Seguridad Deportiva Provincial explicó la coordinación para el clásico Belgrano-Talleres. La apertura del estadio se realizará a las 17:00 hs, tres horas antes del comienzo del evento.

El sábado 21 de enero a las 20:00 hs se llevará a cabo una nueva edición del clásico cordobés Belgrano vs. Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Como cada clásico que se disputa, se trata de un partido de mucha trascendencia en donde ambos equipos cordobeses buscan ponerse a punto para el comienzo de la Liga Profesional 2023 que se aproxima.

En cuanto al dispositivo de seguridad, se dispondrá de 1.000 efectivos policiales. La parcialidad de Belgrano ocupará la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que la de Talleres se ubicará en la popular Willington y la platea Ardiles.

A su vez, habrá 120 efectivos asignados al control del sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI.

La apertura del estadio se realizará a las 17:00 hs, tres horas antes del comienzo del evento. En cuanto al transporte público, estarán disponibles 12 unidades para la hinchada de Belgrano saliendo a las 17:00 hs desde el colegio Carbó. Mientras que los simpatizantes de Talleres lo harán desde la plaza de la Intendencia.

Estarán abiertos todos los accesos del estadio:

  • Portón 01 – Belgrano: ingreso a popular Artime.
  • Portón 02 – Talleres: ingreso a platea Ardiles.
  • Portón 03 – Talleres: ingreso a popular Willington.
  • Portón 04 – Belgrano: ingreso a platea Gasparini.

El público celeste podrá utilizar el estacionamiento del Parque del Kempes Sur y la Playa de Estacionamiento Sur. En tanto que los albiazules utilizarán como estacionamiento el Parque del Kempes Norte y la Playa de Estacionamiento Norte.

nakasone