fbpx
AG Noticias
Locales

Se restablece el servicio de agua para Barrio Cámara y Parque Virrey

El servicio de agua estuvo restringido en gran parte de Barrio Cámara y algunos sectores de Parque Virrey por la reparación de un tramo de red.

Varios vecinos manifestaron en las redes que el servicio de agua se encontraba restringido en algunos barrios de la ciudad. Más precisamente en Barrio Cámara y Parque Virrey.

AGNoticias dialogó con Ennio Mazzini sobre la situación y contó que se debió a reparaciones. De todas formas el Presidente de la Cooperativa dijo que «se está restableciendo nuevamente el servicio».

Una reparación en el tramo de la red distribuidora, en calle Gral López esquina Italia, restringió el agua en varios puntos de la ciudad. El arreglo afectó «una parte de Parque Virrey y gran parte de Barrio Cámara» precisó Ennio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.