El municipio llevó adelante un nuevo operativo de control en el sector del Parque Sierras Hotel. Se labraron actas de infracción y se secuestraron 26 vehículos, varios con escapes antirreglamentarios. Los controles continuarán en distintos puntos de la ciudad.
Durante la jornada del domingo 2 de noviembre, inspectores de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de Alta Gracia realizaron un nuevo operativo de control en el sector del Parque Sierras Hotel, específicamente sobre boulevar Pellegrini, Vélez Sarsfield y General Paz. 26.
Según informaron desde la Secretaría General y de Recursos Humanos, el procedimiento tuvo como resultado la confección de varias actas de infracción y el secuestro de 26 vehículos que no reunían las condiciones necesarias para circular, entre ellos varios con caños de escape antirreglamentarios.
Desde el área de Tránsito señalaron que este tipo de controles continuarán desarrollándose de manera regular en distintos puntos de la ciudad, como parte del plan de trabajo que busca garantizar una mayor seguridad vial.
Las autoridades recordaron a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener en condiciones sus vehículos. “La seguridad vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad”, remarcaron desde el municipio.
El municipio llevó adelante un nuevo operativo de control en el sector del Parque Sierras Hotel. Se labraron actas de infracción y se secuestraron 26 vehículos.






