AG Noticias
Provinciales

Corazón y vocación: policías salvaron la vida de un bebé que se había ahogado con leche materna

Corazón y vocación: policías salvaron la vida de un bebé que se había ahogado con leche materna
Río Cuarto. Dos agentes acudieron a un llamado de emergencia y lograron reanimar a un bebé de un mes que se habia desmayado tras ahogarse. El niño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde confirmaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de Río Cuarto cuando un bebé de apenas un mes se ahogó con leche materna. Gracias a la rápida intervención de dos efectivos de la Policía de Córdoba, el pequeño logró ser reanimado y hoy se encuentra fuera de peligro.

Alertados por un llamado al 911, los uniformados acudieron de inmediato a una vivienda donde una mujer de 29 años sostenía en brazos a su hijo inconsciente. En medio de la desesperación, los policías iniciaron maniobras de reanimación mientras trasladaban al bebé al Hospital San Antonio de Padua. Hicieron esto acompañados por un cordón sanitario que permitió despejar el tránsito y agilizar su llegada.

Una vez en el centro de salud, el personal médico continuó con la asistencia y confirmó que el pequeño se encuentra estable y fuera de peligro. El accionar rápido y coordinado de los efectivos fue clave para salvarle la vida.

nakasone