AG Noticias
Policiales

Se violentó contra el personal policial y terminó mal

Terminó mal la historia que sucedió anoche en Malagueño. Un joven de 19 años se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública y se violentó contra los uniformados.

Fue en horas de la madrugada, cuando la policía fue comisionada al barrio Eva Perón de aquella localidad, donde se les dijo que habría una reunión social.

Al arribar a su destino, el personal policial se encontró con la presencia de un joven que estaba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública y que ya estaba en evidente estado de embriaguez.

Al realizar el control necesario, el joven manifestó “que iba a seguir tomando todo lo que quisiera, sin importarle nada”. Ante esto, los uniformados lo pusieron al tanto de las disposiciones de la Ley Sanitaria 10.702. “La conozco”, dijo, y siguió tomando como si nada.

No contento con esto, al muchacho le picó el bichito de la violencia y comenzó a increpar, insultar y amenazar de muerte a los policías. Evidentemente, todo terminó mal para él porque inmediatamente se lo redujo y se lo trasladó a la comisaría.

A esta persona se le labró, también, una multa aplicando el artículo 1 Inc. 1.2.B de la Ley antes mencionada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone