AG Noticias
Cultura

Se viene el IV Encuentro de muralistas y escultores «Gabriel Dubois»

Se viene el IV Encuentro de muralistas y escultores "Gabriel Dubois"

A partir del jueves 11 y durante 4 días se podrá disfrutar de intervenciones de los muralistas y escultores trabajando. También habrá una feria, danza y música en uno de los encuentros más apasionantes de Alta Gracia.

Este jueves 11 de febrero comienza una nueva edición del encuentro que reúne a escultores y muralistas en Alta Gracia. En esta ocasión participarán diferentes artistas de la ciudad y se llevará a cabo una feria de productores locales.

Durante 4 días, los murales, la escultura, la música y la danza se conjugan para hacer de este espectáculo uno de los más reconocidos a nivel país. Más de 15 artistas intervendrán el Galpón Municipal y realizarán una obra monumental frente a la plaza de juegos, en homenaje a nuestros Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y a todo el Personal de Salud. Esto será en agradecimiento al arduo trabajo que realizaron en el 2020.

Las presentaciones se darán del 11 al 14 de febrero en el predio del Galpón Municipal, de 8 a 13 y de 17.30 a 22.00.
Se podrá disfrutar de la intervención de los muralistas en el Galpón Cultural Municipal.Además, los escultores estarán trabajando y construyendo una escultura monumental en el predio del Polideportivo, sobre calle Bolivia.

El encuentro contará con una feria todos los días. Sumado a esto, también se presentará musicalmente Facu Cuello (12/02) y LaDobleC (14/02). La entrada es completamente gratuita.

nakasone