AG Noticias
Locales

Se viene el desfile carnavalesco del «Merendero Abejitas»

Se viene el desfile carnavalesco del "Merendero Abejitas"

Los niños y niñas del merendero disfrutarán del carnaval con un desfile a pura fiesta el próximo lunes 15 a partir de las 20 hs. Partirán desde el puente del ancla y recorrerán la Av. de Mayo con bailes y disfraces, acompañados de una carroza.

El «Merendero Abejitas» prepara un hermoso desfile con gusto a carnaval. Los niños y niñas recorrerán la Avenida de Mayo, desde el puente del ancla hasta el central fútbol club. Algunos disfrazados de murgueros y otras de abejitas, irán acompañados de una carroza con temática de abeja.

Además, los niños y las niñas desfilarán bailando una coreografía que vienen practicando. El desfile comenzará a las 20 hs.

Una de las encargadas del merendero comentó a AG Noticias lo difícil que fue conseguir los permisos necesarios, pero que finalmente lograron el objetivo.

El «Merendero Abejitas»

En diálogo con Candela, una de las fundadoras del merendero, nos comentó como surgió la propuesta de darle la merienda a los chicos.

«Empezamos hace un mes con el merendero. Le damos la m,erienda a los chicos de lunes a viernes», expresó la madre. Además, resaltó la emoción de los chicos y chicas por el desfile.

La idea del merendero, según nos cuenta Candela, surgió de las vecinas de B° Liniers al ver que sus hijos y otros «amiguitos» jugaban. «Hoy son 35 los niños que vienen al merendero», agrega.

Para ayudar al «Merendero Abejitas» comunícate al 3547 57-3026. Podés colaborar con leche, criollos, azúcar, mate cocido, te o chocolatada.

nakasone