fbpx
AG Noticias
Locales

Se tiñó de verde el Reloj Público

Pañuelazo

En la tarde del martes, más de 50 mujeres se reunieron en el casco histórico de la ciudad, para lo que fue el primer pañuelazo del año. Además, se organizó el recorrido y las intervenciones del próximo “8M”.

Desde las siete y media de la tarde, mujeres de distintos puntos de la ciudad fueron llegando a la explanada del Reloj Público. Con los pañuelos verdes colgados de sus mochilas o atados en sus manos se hicieron presente, y bajo el grito de “Aborto Legal Ya” dieron por iniciado el pañuelazo y la “Asamblea abierta de mujeres de Paravachasca”

Pañuelazo

Reunidas en ronda, debatieron y organizaron la marcha del próximo 8 de marzo que se va a realizar en nuestra ciudad.

Saira Asúa, quien pertenece a la organización de la asamblea, contó para AGNoticas que, organizaron el recorrido que van a hacer el 8M, las intervenciones artísticas que se van a realizar y demás detalles para la marcha.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.