AG Noticias
Locales

El «pelado de la muni» una vez más denunciado públicamente

El hombre en cuestión se trata de un empleado municipal que anteriormente ya había sido «escrachado» varias veces por sus insultos homófobos en plena vía pública.

En esta oportunidad, el «pelado de la muni», como comúnmente se lo conoce, se lo denuncia de haber insultado a un adulto mayor, que caminaba tranquilamente en cercanías a su domicilio, y de invitarlo a pelear en la propia vía pública. El hecho en cuestión tuvo lugar en la noche del martes y según indica una publicación en Facebook del nieto del anciano perjudicado, el empleado municipal se encontraba en horario de trabajo cuando este hizo el agravio.

La persona mayor sufre afecciones cardiológicas y respiratorias, como así también problemas de movilidad y al llegar a su domicilio tuvo que colocarse el respirador automático ya que se encontraba nervioso y agitado a razón del mal momento vivido.

No es la primera vez que desde las redes sociales se hacen escraches o denuncias públicas hacia este trabajador municipal por realizar distintos tipos de agravios de índole sexual y con contenido homofóbico en la vía pública o hablando por teléfono. El sujeto en cuestión se desempeña en el área de recolección de residuos y además se lo conoce por ser un maratonista local, que incluso estuvo nominado en la última edición de Campeones de la Estancia.

AG NOTICIAS se contactó con la familia perjudicada y desde la misma nos afirmaron que también se realizó una denuncia en la comisaría local y que a su vez desde la Municipalidad se comunicaron con ellos haciéndoles saber que temporalmente el trabajador municipal sería retirado de su cargo.

«Van a ver hoy qué medidas toman, siempre teniendo en cuenta que sí es una persona con problemas psiquiátricos se tome una medida la cual lo contenga, ya sea mediante equipo terapéutico o medicación correspondiente, no dejarlo sin empleo» expresaron desde la familia.

En estos momentos desde el área de recursos humanos de la Municipalidad se estáría analizando los pasos a seguir en relación a la situación laboral del hasta ahora recolector de residuos y conocido comúnmente como el «pelado de la muni».

nakasone