fbpx
AG Noticias
Locales

Se terminó el reasfaltado de la C-45 entre Alta Gracia, Falda del Carmen y Ruta 20

Es un corredor clave, entre la Capital y las Altas Cumbres. La Provincia invirtió 105 millones de pesos en mejorar este camino, que desde autopista Ruta 20 atraviesa Falda del Cañete, Falda del Carmen, hasta llegar a Alta Gracia.

En sus 73 kilómetros de extensión, la ruta provincial C-45 une en sus extremos a Río Segundo con la autopista Ruta 20, 7 kilómetros antes de llegar a Villa Carlos Paz. A su paso, atraviesa Alta Gracia, Falda del Carmen y Falda del Cañete. En distintos períodos, la Provincia ejecutó obras para mejorar este corredor neurálgico en el vínculo de la Capital Provincial con las Altas Cumbres.

Se reasfaltó un tramo de la C-45, entre Ruta 20 y Alta Gracia

Esta semana, el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento terminó los trabajos de reasfaltado de un tramo de 19,5 kilómetros, entre la autopista Ruta 20, Falda del Carmen y Alta Gracia. Además de la repavimentación de la calzada principal, se intervino la rotonda en Falda del Carmen, se realizó bacheo de saneamiento, se construyeron dársenas para el transporte público y se instaló la señalética correspondiente.

Estos trabajos son complementarios a una obra de mayor envergadura que se realiza por estos días en el sector: La apertura de traza y pavimentación de la “Bajada de las Altas Cumbres”, 16.2 kilómetros desde la intersección con ruta E-96 (Copina) hasta el cruce con la C-45 (Falda del Cañete), una arteria clave en la “unión de todos los valles” turísticos de Córdoba.

Se reasfaltó un tramo de la C-45, entre Ruta 20 y Alta Gracia
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.