AG Noticias
Locales

Se sortearon los premios del Plan Eco- Botellas

Este martes 15 de marzo se llevó adelante en el Cine Teatro Monumental Sierras el acto del sorteo de los premios del programa de Canje de Eco-Botellas. Entérate en la nota quienes son los ganadores.

Con más de 14 mil botellas plásticas recolectadas, el Intendente Marcos Torres, destacó la importancia de involucrar a los vecinos y vecinas en políticas ambientales y en todas las acciones que nos lleven a un cambio a través del reciclado y reutilización de los Residuos Sólidos Urbanos.

En el acto estuvieron presentes el Secretario General y de Ambiente Roberto Urreta, autoridades municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, y vecinos y vecinas. El sorteo fue realizado con presencia de Escribana Pública Dra. Rosanna Rava.

Además se realizó la presentación de dos nuevos libros de la responsable de Educación Ambiental del municipio, Lic. Susana Ahuir, con la presencia de sus editores, los reconocidos Norberto García Yudé y José Luis Thomas.

También, se nombraron otras políticas en marcha como la próxima puesta en funcionamiento de un moderno Centro de Tratamiento de materiales reciclables, que permitirá seguir apostando a la Economía Circular, entre otros puntos.

A continuación, los ganadores y ganadoras del sorteo:

1º premio: Nicolás Pidcova – Lote en Bº Parque San Juan en el loteo “Lo Tengo”.
1º premio (1º suplente): Federico Oviedo Miani*
1º premio (2º suplente): Sandra Peralta*
2º premio: Guillermo Ramírez – Exención Anual Tasa por Servicio a la Propiedad.
3º premio: Silvia Chsipe – Exención Anual Tasa por Servicio a la Propiedad.
4º premio: Vanesa Natalia Vázquez – Una bicicleta.
5º premio: Silvio Acosta – Una bicicleta.
6º premio: Araceli Alonso – Una bicicleta.
7º premio: Analía Tellechea – Una bicicleta.
8º premio: Yago Acosta – Una bicicleta.
9º premio: Alicia Allende – Un árbol frutal.
10º premio: Micaela Reggi – Un árbol frutal.

Para el primer premio, se recuerda que el ganador debe cumplir con los requisitos establecidos por Ordenanza Municipal, por lo que se sortearon dos ganadores suplentes.

nakasone