fbpx
AG Noticias
Locales

Se rompió un caño y quedaron sin distribución Poluyán y Pellegrini

Se rompió un caño y quedaron sin distribución barrios Poluyán y Pellegrini
Una buena parte del amplio barrio Pellegrini y todo Poluyán quedaron durante varias horas sin distribución de agua. Fue por la rotura de un caño de gran porte.

En Pellegrini y Poluyán. «Hoy en la madrugada se rompió un caño de diámetro importante. Le da servicio a barrio Pellegrini y a barrio Poluyán. Los trabajos están previsto para buena parte del día de hoy», indicó el titular de COSAG, Enio Mazzini.

Estaba previsto que el suministro de agua volviera normalmente a primera hora de la tarde de hoy. Los trabajadores de la empresa estaban trabajando en la zona donde se detectó la rotura del caño y todo hace indicar que conforme avance la tarde, volverá a fluir el líquido elemento.

Por la características de las construcciones en estos barrios, el corte de agua no se sintió demasiado, ya que la mayoría de las viviendas poseen tanques de agua que sostuvieron la posibilidad que no escaseara. La acción de los trabajadores de la Cosag, hizo el resto.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.