AG Noticias
Policiales

Se recuperaron los televisores robados el pasado sábado en un restobar

Se trata de dos televisores SMART, que fueron recuperados en la jornada del miércoles por personal policial, en inmediaciones del Barrio Tres Gracias.

En horas de la mañana del miércoles AG Noticias daba cuenta del secuestro de dos televisores, luego de lo que había sido un procedimiento policial; más precisamente en inmediaciones de la ruta C-45, a la altura del Barrio Tres Gracias.

Esto fue a razón de que dos sujetos que circulaban en una motocicleta, llevaban dos televisores cargados en sus hombros. Los mismos, al notar la presencia del móvil policial, se dan a la fuga, dejando tirados en el camino ambos televisores. Tratándose estos de dos SMART TV: uno de marca LG, de 55 pulgadas; y el otro de marca Noblex de 43 pulgadas. De esta manera, el personal policial los secuestra y entrega en la Unidad Judicial.

Se recuperaron los televisores robados el pasado sábado en un restobar

Alertado por esta noticia, el dueño del restobar Waxi O’Connors, que en la jornada del sábado había sufrido el robo de dos televisores en el local de Avenida Dalinger, decide hacerse presente en la Comisaría local. Fue así que pudo reconocer, que dichos SMART TV, eran los que le habían sido robados días atrás.

Cómo había sido el robo:

El hecho delictivo habría ocurrido en el transcurso de la jornada del sábado 2 de mayo; ya que en cercanías de la hora 18 de ese día, los empleados del local se encontraron con un feo panorama cuando se predisponían a empezar a trabajar; observando vidrios rotos y demás elementos, como mazas y barretas; además de notar el faltante de dos televisores.

Según expresó en su momento, a AG Noticias, el encargado del local, los delincuentes en cuestión ingresaron por la parte posterior del restobar; ya que fue en el sector del «deck» donde se observaron los vidrios rotos.

«Ingresaron por calle Belisario Roldán, por la parte del deck para ir a un sector del salón donde estaban los Smart TV. Robaron eso y se dieron a la fuga. Lo demás no tocaron nada».

Detalló a AG Noticias, el encargado del restobar.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone