AG Noticias
Locales

Se realizó un emocionante homenaje a Raul Godoy

Se realizó un conmovedor homenaje a Raul Godoy

Familiares, amigos, colegas y vecinos homenajearon con música y baile a Raul Godoy en la «Plazoleta del Gaucho» de Alta Gracia.

El día de ayer amanecimos con la triste noticia de la pérdida Raul Godoy, docente y referente de la danza folclórica en la región. Falleció tras haber estado internado en Córdoba luego de contagiarse de coronavirus.

En la tarde de este domingo, se llevó a cabo un conmovedor homenaje por parte de familiares, amigos, alumnos, colegas y vecinos de nuestra ciudad. La «Plazoleta del Gaucho» y las calles que la rodean, se llenaron de gente muy emocionada que respetaba, admiraba y quería mucho a Raul.

AG Noticias estuvo presente y dialogó con algunos de sus colegas y alumnos. Cristian, expresó muy emocionado: «Raul Godoy fue como un padre para mi, él confió mucho en mí siempre y me apoyó en todo. Él le abría la puerta a cualquiera, no tenía problemas con nada. Como verás mucha gente lo acompaña. Todos lo querían, fue muy respetado. Fue un dolor inmenso que nos dejara. Nada mejor que despedirlo de esta forma, con la música que él amó que es el folclore y con toda la gente que lo quiere.»

Sus familiares agradecieron a toda la gente que se acercó a cantar y bailar.

Matías, un colega, expresó: «Es feo perder no solamente a un colega, a un amigo. Fue profesor de muchos. Es perder a un colega, un bailarín, un profesor, perder parte de una tradición. Acá estamos reunidos en honor a él. Era una persona muy querida por todos, no solamente en Alta Gracia «.

La cantidad de gente reunida el día de hoy, demuestra el cariño y respeto a una persona que marcó la vida de muchos.

nakasone