fbpx
AG Noticias
Locales

Se realizó la noche de las vacunas en Alta Gracia

Se realizó la noche de las vacunas en Alta Gracia

Durante esta tarde/noche de viernes, se llevó a cabo la noche de las vacunas en la Plaza Mitre.

La Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad, fomentó la participación en esta actividad importante. Es así como gente de todas las edades, se acercó sin turno previo, con DNI y carnet de vacunación, para recibir su dosis.

El objetivo es lograr la prevención en cuanto al riesgo de contraer enfermedades, y reforzar las defensas naturales del cuerpo.

AG Noticias dialogó con el Secretario de Desarrollo, Salud y Equidad, Mariano Agazzi, quién expresó la importancia de esta jornada. «Es una colaboración y organización que se hace desde la provincia, y si el gobierno establece otra fecha se hará. Si vemos que da resultados con éxito, que viene mucha gente a vacunarse, podríamos tener en cuenta otra fecha.«

«Al llegar había muchos chicos, había mucha gente grande. Ya hemos vacunado a más de cincuenta personas. La jornada contó con todas las vacunas pertenecientes al calendario nacional y también la vacuna antigripal«

Ver vídeo completo – AG Noticias

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias