AG Noticias
Locales

Se realizó el primer foro cultural del Valle de Paravachasca

Este fin de semana llega la 2° edición del festival de cine al Monumental Sierras

El evento que reúne a artistas, agentes y gestores culturales de toda la región, tuvo su primera jornada en el Cine Teatro Monumental Sierras. El encuentro del Valle continúa este sábado en la Casa de la Cultura y El Obraje.

En el día de ayer comenzó el primer Foro Cultural del Valle de Paravachasca. El evento, organizado por diversos gestores culturales y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Alta Gracia.

Propone un espacio de intercambio y reflexión acerca de las políticas culturales y su fortalecimiento en nuestro territorio.

En la jornada inicial se llevó adelante una charla acerca del marco histórico y geográfico para el abordaje de políticas culturales en el Valle de Paravachasca, y el broche de oro con danza en vivo con la acadamia de danzas dirigida por Ariel Zambrano.

El Foro Cultural del Valle de Paravachasca continúa este sábado durante toda la jornada con mesas de formación e intercambio y un cierre con música en vivo que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, España 76, a las 20.30hs

nakasone