AG Noticias
Deportes

Se presentó en Alta Gracia el Campeonato Argentino de Ruta 2024

La competencia nacional comenzará mañana en Alta Gracia y después de muchos años llega un evento de esta magnitud.

Se presentó oficialmente en Alta Gracia, en el Cine Monumental Sierras, el evento de ciclismo más importante del país. Este fin de semana se disputará la 112° edición del Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta. La organización estará a cargo de la Federación Cordobesa de Ciclismo (FCC) y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).»

El programa de la competencia informado por la FCC y FACPyR indica lo siguiente. Este jueves 11 se realizará la presentación del campeonato (19:00) y el congresillo técnico (20:30).

Viernes 12: desde las 9:30 horas en adelante, la contrarreloj individual para todas las subcategorías de paraciclismo; y en el turno tarde, desde las 12:30, la misma prueba, pero en las clases convencionales.

Sábado 13: a partir de las 9:30 horas, todas las etapas en línea de paraciclismo; y desde las 14:30 horas, la prueba en pelotón para damas elite.

Domingo 14: a las 8:30 horas la etapa en línea para hombres sub 23 y desde las 13 la carrera en pelotón para hombres elite.

nakasone