AG Noticias
Locales

Con una gran convocatoria de público se llevó a cabo el clásico Desfile Cívico del 25 de Mayo

Las calles céntricas de la ciudad de Alta Gracia se tiñeron de celeste y blanco a través de banderas, cintas y escarapelas, con motivo de las celebraciones oficiales, por parte del gobierno municipal, del 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Todo empezó un poco antes de la hora 9 con el izamiento de nuestra enseña patria en Plaza Solares. Posteriormente tuvo lugar el Solemne Tedeum celebrado por el cura párroco Marcos Cabrera en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced. Luego y ya cerca de la hora 10, empezó el tradicional desfile cívico que tiene como protagonista a casi la totalidad de instituciones, de diversa índole, que posee la ciudad.

Instituciones a la salida del Tedeum.Abanderados de las diversas instituciones. El Intendente Facundo Torres junto a la legisladora Amalia Vagni y el Secretario de Gobierno Marcos Torres.El palco de protocolo tuvo un cambio de ubicación.

En el palco de protocolo estuvieron presentes el Intendente Facundo Torres, la legisladora provincial por la UCR Amalia Vagni, miembros del ejecutivo municipal como fue el caso de los secretarios Marcos Torres, Edgar Pérez e Ivan Poletta, concejales de ambos bloques, tribunos de cuentas y personal del Poder Judicial. Cabe destacar que el palco tuvo un cambio de ubicación respecto a años anteriores, ya que esta vez se lo instaló a pocos metros del Reloj Publico sobre Calle del Molino.

Comienzo del acto del Desfile Institucional por el 25 de Mayo.

Publicado por AG Noticias en Sábado, 25 de mayo de 2019

 

El clásico desfile cívico tuvo una duración de casi 3 horas, finalizando cuando ya el reloj marcaba un poco más de las 13.

Hace minutos: se suspendió el feriado puente del 25 de mayo

En la conducción del acto protocolar estuvieron Cristian Moreschi y Mariana Monqaut.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS (Imágenes de Rodrigo Pereyra)

Continúan abiertas las inscripciones para el desfile del 25 de mayo

 

nakasone