AG Noticias
Policiales

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Las personas detenidas, un hombre de 65 años y una mujer de 39, primeramente habían manifestado que se dirigían a Santa Rosa de Calamuchita, confesando luego que iban a pasar el día al Dique Los Molinos.

En horas de la mañana del lunes, personal policial instalado a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 5, procede al control de un automóvil. Siendo este un Chevrolet Classic que funciona como transporte de pasajeros -taxi- en la ciudad de Villa María.

El mismo era conducido por un hombre de 65 años domiciliado en Villa María, teniendo como acompañante a una mujer de 39 años, oriunda de la misma localidad.

Primeramente se manifiesta que se dirigían con destino a Santa Rosa de Calamuchita, por lo que el personal policial solicita que se abra el baúl del vehículo. Dentro del mismo se observan equipos de camping, de pesca y de mate.

Al momento de preguntarles por esos elementos, el conductor manifiesta la mujer no era una pasajera, que era una amiga y que se dirigían al Dique Los Molinos a pasar el día.

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Seguidamente se consulta la situación ante la Fiscalía de Alta Gracia, quien imparte la directiva que se proceda con la detención de las personas y el secuestro del vehículo y de los elementos detallados.

Dichas detenciones se debieron al incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que actualmente rige en el país.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone