AG Noticias
Departamentales

Se habilita la autovía, pero la cuarentena continúa

El levantamiento del aislamiento total en Santa Ana y Villa del Prado, tiene como principal característica la habilitación de la autovía; existiendo a su vez, otras cuestiones a considerar.

Como ya se informó, a partir de la hora 00 del lunes 20, se levanta el aislamiento total en las localidades de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado.

Esto fue luego de que se conocieran los resultados de los últimos hisopados, los cuales dieron negativo, igual que los anteriores.

De esta manera se habilita la autovía Atilio López al tránsito vehicular, permitiendo el egreso e ingreso de gente en Santa Ana y Villa del Prado.

A su vez, esto no significa la no continuidad de la cuarentena. Al contrario, la misma continúa con las mismas características que en el resto del territorio provincial. Recordemos que el gobierno nacional, decretó la vigencia de la misma, por el momento, hasta el 26 de abril inclusive.

A continuación compartimos algunos puntos claves, para entender el significado del aislamiento total en Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado:

  • La autovía Atilio López habilitada al tránsito vehicular
  • Se permite el ingreso y egreso de gente en ambas localidades, como así también de proveedores
  • Posibilidad de que pueda salir una sola persona por familia
  • En Santa Ana, la persona que salga a la vía publica, debe hacerlo con tapaboca y respetando la distancia social. Por su parte, los comercios continúan con el horario actual (de 8 a 18 hs) hasta nuevo aviso
  • Para transitar es necesario el actual permiso nacional
  • No se permiten la realización de reuniones y/o eventos sociales
  • El transporte público de pasajeros sigue resentido hasta el 27 de abril, según anunciaron las distintas empresas

IMAGEN PRINCIPAL: JOSÉ HERNÁNDEZ (LA VOZ)

nakasone