Un hombre de 42 años de edad, oriundo de Barrio General Bustos, quedó demorado a razón de estar masturbándose en la vía publica.
En horas del mediodía del martes, personal policial se hace presente en inmediaciones del Sierras Hotel, más precisamente en Bulevar Pellegrini esquina Quintana.
En dicho lugar se observa una persona de sexo masculino sentada al costado de un árbol con el cierre de su pantalón bajo y tocándose con su mano izquierda su aparato reproductor.
De esta manera, es que procedió con la aprehensión de dicho sujeto de 42 años de edad y con domicilio en Barrio General Bustos.
La persona en cuestión se trata de «El Trucha«, denunciado más de una vez por hechos de acoso.
Seguidamente se lo traslada a la Comisaría por ser infractor al Artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana.
Luego de que se entrega el procedimiento en el Área Contravencional, dicho sujeto retoma su libertad.
¿Qué dice el Artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana?
Serán sancionados con hasta tres (3) días de trabajo comunitario, multa de hasta seis Unidades de Multa (6 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que en la vía pública, lugares abiertos al público o lugares públicos profirieren palabras o realizaren gestos o ademanes contrarios a la decencia pública.
El máximo de la sanción prevista se duplicará si tales actos fueran ejecutados en ocasión de celebrarse festividades cívicas, religiosas o actos patrióticos.
En ningún caso configurarán contravención las expresiones referidas a asuntos de interés público.