AG Noticias
Locales

Se entregaron los uniformes a los naranjitas de la ciudad

Se entregaron los uniformes a los naranjitas de la ciudad

De la mano del Movimiento Evita, el Polo Textil y el Municipio los Naranjitas recibieron sus nuevos uniformes.

Durante el mediodía de hoy, en la explanada del Museo Virrey Liniers, los naranjitas de la ciudad suman otro gran paso en el reconocimiento de su trabajo. Se les entregó sus nuevos uniformes.

La gestión y puesta en marcha del proyecto de los uniformes fue un trabajo en conjunto con el Movimiento Evita de Alta Gracia,; el Polo Textil que elaboró la indumentaria y el apoyo del Municipio.

Del acto participó el Intendente Marcos Torres, mujeres del Polo Textil y referentes del Movimiento Evita que impulsó en gran parte el proyecto, entre ellos Daniel Suárez, el Coordinador de la Economía Social local.

En lo que respecta a las manos que elaboraron los uniformes indicaron que «los produjo un polo textil que nuclea 20 mujeres trabajadoras».

Esteban Moreno, el presidente del NOAG (Naranjitas Organizados de Alta Gracia) expresó su contento por este gran paso. Y agradeció al Intendente por ser «el primer gobierno municipal que nos reconoce como trabajadores formales».

La subsecretaria de economía familiar, Rosalía Cáceres dijo:

«Es una alegría, porque vemos que las políticas públicas de la provincia van dando resultado y también un municipio que trabaja para reactivar la economía»

Por otro lado el Intendente Marcos Torres celebró el gran paso y destacó la importancia del trabajo que tienen los naranjitas.

También hizo alusión a generar trabajo, «es difícil pensar en generar sin reconocer a aquellos que ya lo vienen haciendo» expresó Torres.

Mirá la nota completa
nakasone