AG Noticias
Departamentales

Se entregaron 120 aromitos en Villa Los Aromos

Se entregaron 120 aromitos en Villa Los Aromos

La acción fue llevada a cabo con funcionarios de Villa La Bolsa, Córdoba y Alta Gracia. En dos años ya se entregaron cerca de 300 ejemplares de árboles nativos.

El referente del Socialismo Nelson Sanchez junto con el Director de Telecomunicaciones de Córdoba Daniel Pastorino y el Legislador Matias Chamorro entregaron plantas nativas a vecinos y escuelas de la localidad serrana.

De la actividad también participaron la Jefa Comunal de Villa La Bolsa Verónica Diedrich, el Director de Educación de Alta Gracia Rodrigo Martínez y la Secretaria General del PS Laura Blanco.

«Nuestro objetivo es colaborar en reforestación de Los Aromos y las demás localidades de la región. En dos años hemos entregado y plantado más de 300 ejemplares de nativas» explicó Nelson Sánchez. Además, agradeció a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba por la entrega de estos árboles que fueron gestionados junto a Daniel Pastorino.

Por su parte, Pastorino dijo: “La respuesta fue muy buena. Muchos vecinos se acercaron a recibir sus árboles y otros los entregamos a las escuelas de la comuna que los plantarán junto a sus estudiantes».

nakasone