AG Noticias
Actualidad

Cortarán de manera total el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres

Dos muertos por un choque frontal en el camino de las Altas Cumbres

El corte será este jueves durante un lapso de 10 horas por trabajos en la obra del nuevo acceso al Parque Quebrada del Condorito. Se debe realizar la voladura de un macizo rocoso.

La Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba (DPV), informó que este jueves 19 de agosto, entre las 8 y las 18 horas, se restringirá de manera total el tránsito sobre la Ruta provincial 34.

El corte de tránsito se da por cuestiones de seguridad, ante la necesidad de efectuar una voladura del macizo rocoso del sector noreste en el nuevo ingreso al Parque Quebrada del Condorito.

Las obras de construcción del nuevo portal de ingreso, oficina de control de visitantes y altonivel de acceso vial al Parque. Estas obras requieren efectuar una voladura de macizo rocoso del sector noreste de ese lugar.

En los trabajos, participarán una brigada de explosivos de Villareal y de Minera San Pedro. Así también personal y equipo de la empresa constructora Vimeco.

Las interrupciones dispuestas por Policía Caminera son: en sentido Mina Clavero – Córdoba se efectuará a la altura del Km 3 en el puesto caminero de Cañada Larga; mientras que en sentido Córdoba – Mina Clavero se realizará en el Km 87 en el parador Copina.

FUENTE:CBA24n

nakasone