fbpx
AG Noticias
Salud

Se confirmó el segundo caso de variante Delta en Alta Gracia

Se confirmó el segundo caso de variante Delta en Alta Gracia

De acuerdo a las informaciones oficiales que llegan desde ámbitos de Salud de la Municipalidad, se confirmó el segundo caso de variante Delta en Alta Gracia.

El caso confirmado de Delta se trata de un hombre, contacto estrecho de la mujer que ya se había comunicado como positivo. Al hombre se le realizaron los estudios correspondientes y al darle positivo se derivó al Laboratorio Central el resultado para que profundizara el análisis. De ello resultó que el contagio era también de la variante Delta.

Se tata de una pareja que hace algunos días regresó desde Miami y que están correctamente aislados en su domicilio, teniendo un buen estado de salud general.

Los números de hoy

En el día de la fecha, por otra parte, se confirmó un nuevo caso de contagio positivo. Con éste, suman ya 10.493 en el acumulado desde el inicio de la pandemia. Estos son los números oficiales de hoy, martes 26 de octubre:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias