fbpx
AG Noticias
Deportes

Se confirmaron seis casos de COVID-19 en la liga inglesa

liga inglesa

La liga inglesa realizó 748 pruebas entre jugadores y staff de los 20 equipos y hubo seis positivos, divididos en tres clubes.

Antes de que se reanuden los entrenamientos de la Liga Inglesa de fútbol en una primera instancia de grupos reducidos de jugadores, pensando en una vuelta a la competencia.

La Premier League realizó test de coronavirus para evitar contagios en los planteles y de 748 personas que pasaron por los exámenes, se confirmaron seis casos positivos.

«De los 748 jugadores y miembros de los clubes que fueron testeados, seis resultaron positivos, de tres clubes distintos. Los futbolistas o miembros del staff que tienen el virus, realizarán una cuarentena de una semana», explicó la liga en un comunicado.

Y agregó: «La Premier League brinda esta información con el propósito de una competición íntegra y vigilada. No se revelarán detalles específicos a clubes o individuos, por requerimientos legales y operativos»

En una reunión realizada ayer, luego de que el gobierno británico aprobara a los deportistas para volver a entrenar, los clubes aceptaron de forma unánime el regreso a la actividad. La Premier inglesa apunta a volver a la competición el próximo 12 de junio, aunque esa fecha está en revisión porque los entrenadores pidieron al menos cuatro semanas de entrenamientos.

Fuente: Cba24N

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Covid-19: Cordón sanitario en zona de Mercado Norte por dos casos positivos

Micaela Ibos

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Micaela Ibos

Córdoba confirmó otros nueve casos de coronavirus

Micaela Ibos

«Se realizaron hasta la fecha 98 hisopados»

Belén Altamira