fbpx
AG Noticias
Economía Locales

Se concretó el aumento de los combustibles

Tal como lo informamos ayer, el aumento fue del 2,8%. En YPF la nafta premium pasó a costar $44,5 el litro mientras que el gasoil sale $36,23. Además se espera otro aumento por la suba del dólar.

Desde las 00:00 de este viernes se impuso el aumento en las estaciones de servicio del país. El incremento se debe al ajuste en el precio internacional del crudo y de la suba del dólar.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba (Fecac) informó que las petroleras YPF y Shell aumentaron un 2,8% mientras que el aumento de Puma fue del 2,5%.

El flagelo de la suba se puede ver en la venta de los combustibles, en enero tuvo una caída del 3,5%, comparando con el mismo periodo del 2018. Según un informe privado es el quinto mes consecutivo de bajas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.