fbpx
AG Noticias
Economía Provinciales

Schiaretti se mostró optimista con respecto a la economía provincial

Schiaretti se mostró optimista con respecto a la economía provincial

El gobernador Juan Schiaretti expuso este miércoles ante la Fundación Mediterránea, en donde dio su punto de vista en relación a la pandemia y a la economía provincial.

Ante los empresarios convocados por la Fundación Mediterránea el gobernador Juan Schiaretti dijo que es optimista con respecto a las proyecciones económicas del 2021.

«Como Estado vamos a estar mejor que en el 2020 porque todo indica de que se va a reactivar la economía», dijo el mandatario al exponer este miércoles

Schiaretti también dijo que la relación con el gobierno nacional es «correcta». En este sentido destacó el cumplimiento a «rajatabla» del los compromisos al hacer referencia al déficit de la Caja de Jubilaciones.

El Gobernador de Córdoba también apuntó a la agroindustria, la economía del conocimiento y el turismo como los sectores claves de la reactivación postpandemia.

Fuente: Cba24n // Ver vídeo conferencia

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.