AG Noticias
Actualidad

Aoita ratificó el estado de alerta hasta este jueves

Desde marzo aumentarán las frecuencias de los urbanos e interurbanos

El gremio ratificó la medida hasta el cuarto día hábil del mes, y cifró esperanzas en la llegada de los fondos para el cobro de salarios.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor ratificó este martes el estado de alerta ante la falta de pago de los salarios de febrero, y cifró esperanzas en que los fondos lleguen antes de cumplirse el plazo legal de cobro.

En plenario de delegados, junto a la comisión directiva, el sindicato extendió el estado de alerta hasta este jueves. Así lo precisó el secretario adjunto Claudio Luna: “Cabe la posibilidad que este mismo jueves arriben los fondos del subsidio nacional”. La continuidad del estado de alerta, que no incluye manifestaciones, será evaluada en otro plenario el mismo jueves.

A su turno Emilio Gramajo, secretario general del gremio, confirmó a La Nueva Mañana que entre el día de hoy y mañana sabran «si es real que llegan estos fondos”a la vez que recordó que “la responsabilidad es de la parte empresaria”.

“Nosotros no queremos paralizar el sistema, queremos seguir trabajando, pero necesitamos que nos paguen en tiempo y forma”, completó.  

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone