AG Noticias
Actualidad Provinciales

Schiaretti presentará el informe epidemiológico y nuevas disposiciones

schiaretti informe epidemiológico y disposiciones

El gobernador, Juan Schiaretti, presentará este mediodía el informe epidemiológico actualizado y las nuevas disposiciones para la Provincia de Córdoba.

Hoy a las 12hs, el gobernador Juan Schiaretti presentará de Informe epidemiológico y disposiciones para la Provincia en el marco de pandemia de Coronavirus. Participarán el vicegobernador, Manuel Calvo, y el ministro de Salud, Diego Cardozo.

El anuncio será en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad capital. A su vez, se realizará una transmisión en vivo del acto a través de las redes sociales de la Provincia:

Luego del DNU presidencial, en el que se habilitaron las reuniones de hasta 10 personas al aire libre, se esperan precisiones sobre cómo se llevará adelante esta nueva flexibilización. Córdoba sigue la cuarentena en fase de distanciamiento social.

Se espera que en la conferencia, el Ministro de Salud, anuncie los datos actualizados de la pandemia. Además, hay expectativas sobre anuncios acerca de las reuniones familiares y el traslado interdepartamental en la Provincia.

nakasone